Condiciones de compra y envío de www.sobaoscantabria.es

EL TRANSPORTE DE TU PAQUETE

Envío por método estándar en agencia de transporte del pedido a la dirección que nos has facilitado en el momento de realizar la compra.

El coste del envío es variable dependiendo del peso a partir de 4,69€ (Iva incluido) para España Peninsular y Baleares.

Envío gratuito para pedidos superiores a 50,00 Kg de productos con destino España Peninsular. 

PLAZOS DE ENTREGA

Con el fin de ofrecer un servicio de calidad con la mayor rapidez de entrega a domicilio, trabajamos con profesionales del sector. El plazo medio de entrega es de 72h, pero varía según la zona en la que vivas, hasta un plazo de 5 días laborales.

 

FORMA DE PAGO

PayPal – Visa / Mastercard
formas_de_pago_sobaos_cantabria-01

Para ello tan sólo deberá de registrar su tarjeta en el programa de compras seguras de su entidad financiera.

Las entidades financieras pertenecientes a ServiRed ofrecen soluciones de comercio electrónico seguro de fácil implementación. Gracias a ellas es posible verificar la identidad del titular, con el fin de garantizar el pago y minimizar las operaciones relacionadas con el fraude y repudio.

Si su tarjeta no esta registrada para compras en Internet es posible que no pueda realizar la compra con este método de pago. Póngase en contacto con su banco para que activen la tarjeta para compras seguras por internet.

Te certificamos que los datos de las tarjetas de crédito están encriptados con el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y que en ningún momento circulan sin codificar por la Red. El pago se efectúa directamente al banco. Puedes pagar tu pedido una vez realices la confirmación final utilizando tu tarjeta de crédito/débito. Nuestro banco cargará inmediatamente los importes de los pedidos abonados por medio de tarjeta (Visa, MasterCard, Maestro, Visa Electrón…).

Te recordamos que el protocolo SSL codifica los datos que introduces, por lo que nadie puede utilizar tu número de tarjeta. Esta encriptación al mismo tiempo codifica el número de tarjeta y por lo tanto te asegura un pago 100% seguro.